Colegio de Arquitectos de Málaga

Actualidad

Aplicación Municipios

Actualización de datos y visualización con Google Maps

La aplicación Municipios es una herramienta de apoyo desarrollada por el COA de Málaga en el año 2008, cuyo objetivo principal es ofrecer información de los parámetros que se deben tener en cuenta en cada municipio de la provincia de Málaga para la justificación del cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y de otras normativas.
En el proceso de actualización de datos tras la última modificación del CTE, se ha trasladado la información a Google Maps, de forma que se hace más accesible, ya que es de uso generalizado.
Además de los parámetros propios del edificio, se incluyen pequeñas herramientas de ayuda, como la comprobación de las soluciones constructivas necesarias para alcanzar un grado de impermeabilidad determinado o la comprobación del sistema de protección frente al rayo necesario, en su caso.

¿Cómo funciona?
La utilización de la aplicación es muy sencilla. Basta con seleccionar las capas para obtener información y enlaces en la parte izquierda de la pantalla. Todas las capas contienen información y para acceder a ellas es conveniente ir activándolas y desactivándolas para evitar la superposición de información.

El enlace para acceder a la aplicación: https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=1oKE6t9cL1iWKdGRD2JSWL3WtULaBZixQ&ll=36.778341182240574%2C-4.706724897727119&z=10