Acto de imposición de insignias

Acto de imposición de insignias a los compañeros que cumplen 25 y 50 años de colegiación

Anualmente se realiza este acto colegial a todos los colegiados que cumplen 25 y 50 años de colegiación, siendo lo habitual que dicha celebración coincida con la celebración del día de la Virgen de Belén, comenzando con una misa en la Catedral acompañados por el Coro de nuestro Colegio. Tras dicha misa se da paso a la entrega de las Insignias en las instalaciones del Colegio, donde se concluye con un aperitivo para celebrar el acto junto a familiares, amigos y compañeros.
La situación sanitaria propiciada por la pandemia del COVID19 no nos permitió celebrar dicho acto como viene siendo habitual en el mes de marzo y las actuales restricciones tampoco lo hacen viable en dicho formato. La Junta de Gobierno ha decidido hacer un acto alternativo adaptándonos a la nueva situación.

El acto tendrá lugar el sábado 12 de diciembre de 2020 a las 12:00h.
– El acto se celebrará en streaming.
– La Junta de Gobierno se reunirá en el Colegio desde donde presidirá el acto.
– Todos los colegiados que lo deseen tendrán acceso al acto en tiempo real a través de Youtube.

Se facilita el siguiente ENLACE, donde familiares y amigos podrán seguir el acto en directo.