COA Málaga

Taller sobre puentes térmicos en los edificios

18/04/2023 - 11.00h a 13.15h y 17.00h a 19.00h

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE

Contenidos del taller

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, en colaboración con Saint Gobain, organiza este taller sobre puentes térmicos en los edificios en el que se explicará el manejo de la aplicación gratuita Therm para el cálculo de los mismos.

Además, se expondrá el Manual para el cálculo de puentes térmicos editado por Placo.

Para la sesión práctica es necesario asistir con ordenador portátil.

El programa Therm se puede descargar en el siguiente enlace (descarga gratuita): THERM Software Downloads | Windows and Daylighting (lbl.gov)

Profesores

Miguel Ángel Pascual Buisan Doctor en Ingenería Industrial por la Universidad Pública de Navarra. Director del desarrollo de los procedimientos de certificación energética CE3X y SG SAVE.

Verónica Estrada Lavilla Arquitecta. Prescripción de la zona Sur de Saint Gobain. BREEAM ES Asociado. Certified Passive House Tradesperson.

Doble modalidad: Presencial y streaming en directo.

18 de abril de 2023 – 11.00h a 13.15h y 17.00h a 19.00h

Grupo 1: 15 euros
Grupo 2: 35 euros
Grupo 3: 60 euros

Grupo 1 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga con bono de servicios, sus familiares y sus empleados.
Grupo 2 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga sin bono de servicios, sus familiares y sus empleados. Arquitectos colegiados en Jaén, Granada, Cádiz, Córdoba y Melilla. Estudiantes de Arquitectura.
Grupo 3 – Resto de interesados.

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE