Jornada – CE3X y complementos Saint Gobain

28/03/2023 - 11.30h
Salón de actos de la sede colegial

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga organiza esta jornada en la que se explicará el funcionamiento de CE3X y los complementos existentes desarrollados por Saint Gobain:

ip conecta: El complemento ipConecta analiza el ahorro de energía según los requisitos del CTE DB HE (Código Técnico de la Edificación Documento Básico de Ahorro de Energía) para los usuarios de Ce3X.
ip analiza: Un potente software que permite realizar un análisis energético exhaustivo mes a mes según lo establecido en la Norme En 13790.
ip acustic: Permite realizar un análisis de los diferentes elementos constructivos acústicos que componen el edificio, realizando la justificación del Documento Básico de Protección frente al Ruido (CTE DB HR) mediante la opción simplificada, así como la Pre-Calificación Acústica tanto global como parcial del edificio bajo la norma UNE 74201 “Acústica. Esquema de clasificación acústica de edificios”
ip subvenciona: Realiza una simulación energética de las medidas de mejora implementadas en una rehabilitación y analiza a qué subvenciones pueden tener acceso y en qué cuantía según los ahorros energéticos conseguidos con las diferentes medidas de mejora.

Inscripción abierta en el siguiente ENLACE (jornada exclusiva para colegiados/as)