Gestión de Programas de Ayudas a la Rehabilitación

Actividad formativa

Inscripción gratuita en el siguiente ENLACE

La ola de renovación de edificios y viviendas que van a permitir impulsar los fondos europeos Next Generation suponen una oportunidad única en nuestro país para transformar el parque edificado, el más antiguo de Europa. Pero, para maximizar las ayudas y los recursos históricos que se van a habilitar, es necesario contar con los/as profesionales adecuados. Los/as arquitectos/as no sólo son quienes mejor conocen el ciclo de vida de un edificio y su potencial de mejora, también son quienes pueden ofrecer a las familias programas de actuación adecuados para rentabilizar las inversiones, gracias a su papel como agentes integrales de la rehabilitación. Eso es lo que pretende reforzar el curso de “Gestión de los Programas de Ayudas a la Rehabilitación”, que los Colegios de Arquitectos, a través del CSCAE, ponen a disposición de sus colegiados.

Se trata de una formación asíncrona que se puede cursar en horario libre, impulsada por la Fundación FIDAS y l’Escola Sert, bajo la coordinación del CSCAE, y que cuenta con la dirección académica de la coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación, Elvira López.