COA Málaga

Curso online: Desarrollo de proyectos de Arquitectura con REVIT (128h)

Curso online en directo
Del 27/09/2022 al 06/06/2023

Abierto el plazo de inscripción en el siguiente ENLACE.

Modalidad: Telepresencial en directo, mediante plataforma de videoconferencia y escritorio compartido. Los alumnos podrán intervenir en la clase y comunicarse con el profesor y entre ellos como en una clase presencial, así como mostrar su escritorio para resolver cualquier incidencia.

Todos los martes, del 27 de septiembre de 2022 al 6 de junio de 2023, según el siguiente calendario (click para ampliar):

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

El objetivo del curso. eminentemente práctico, es dotar a los alumnos de las capacidades necesarias y suficientes para desarrollar por su cuenta un proyecto de arquitectura completo en la herramienta Autodesk Revit, con el objetivo de obtener la documentación de proyecto, desde el anteproyecto al proyecto de ejecución.  El profesor desarrollará un proyecto para apoyar las explicaciones, que los alumnos deberán seguir en clase y completar en casa.

Se impartirán conceptos y flujos de trabajo para la gestión de un proyecto BIM en la realidad profesional de la oficina. Adicionalmente, se verán algunas técnicas avanzadas que habilitan para el trabajo colaborativo e integración de otras disciplinas.

Está especialmente orientado a los profesionales de la arquitectura, autónomos o integrados en estudios de arquitectura de tamaño pequeño o mediano, cuya producción es principalmente edificación residencial. No obstante, el curso sigue siendo de utilidad para cualquier tamaño de oficina o tipología de proyecto.

El programa completo del curso se puede descargar en el siguiente ENLACE

PRECIOS

Grupo 1: 770 euros
Grupo 2: 925 euros
Grupo 3: 1075 euros

Grupo 1 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga con bono de servicios, sus familiares y sus empleados.
Grupo 2 – Arquitectos colegiados en el COA de Málaga sin bono de servicios, sus familiares y sus empleados. Arquitectos colegiados en Jaén, Granada, Cádiz, Córdoba y Melilla. Estudiantes de Arquitectura.
Grupo 3 – Resto de interesados.