Curso: Decoración de interiores – 6ª Edición

Abierto el plazo de matrícula

PREINSCRIPCIÓN EN EL CURSO DE DECORACIÓN DE INTERIORES

La cuota de inscripción en concepto de matrícula es de 60 euros. Enlace a la página de inscipciones: Curso de Decoración de interiores.

En el caso de no poder completar el proceso on-line, se puede realizar la inscripción efectuando un ingreso o transferencia por el importe correspondiente al curso en la siguiente cuenta:
Caja de Arquitectos: ES403183-2900-56-00-0011-8356

Posteriormente, para formalizar la inscripción, es indispensable enviar un correo electrónico con copia del justificante de pago y los datos del alumno a informacion@coamalaga.es (a la atención de Francisco Aguilar).

El precio del curso es el descrito a continuacuón y debe ser abonado según la modalidad de pagos elegidas (anual o trimestral). Durante el mes de septiembre se abrirá el plazo para el pago del importe:

• Colegiados en el COA Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén y Melilla y estudiantes:
    Un pago de 783 € ó tres pagos trimestrales anticipados de 290 €
  • Otros interesados (Aparejadores, Arquitectos técnicos, Decoradores de Interiores, Diseñadores Gráficos, artistas, etc.)
    Un pago de 1026 € ó tres pagos trimestrales anticipados de 380 €