COA

Premios Andalucía de Arquitectura 2022

Arquitectos y trabajos galardonados

El arquitecto José Antonio Carbajal, ha sido reconocido con el Premio Andalucía de Arquitectura. La Biblioteca del Campus Bahía de Algeciras, la obra del anfiteatro de Itálica, el estudio BakPak y Elisa Valero completan la lista de galardonados.

Felicitamos a nuestros colegiados Demófilo Peláez Postigo, José Ramón Cruz del Campo y Gloria Cruz Bautista, por la Mención especial en los Premios Andalucía Arquitectura 2022 a la Rehabilitación del Convento de San Andrés, en la Modalidad de Arquitectura de Conservación, Rehabilitación y Puesta en Valor del Patrimonio Edificado, promovida por el Instituto Municipal de la Vivienda, la Rehabilitación y la Regeneración Urbana del Ayuntamiento de Málaga.

Igualmente, felicitamos al colegiado Ignacio Merino Rivero, por la Mención especial en los Premios Andalucía Arquitectura 2022 por la obra Villa en calle Grazalema, Sotogrande, Cádiz, en la Modalidad de Arquitectura de Nueva Planta.

Más información: