Guía arquitectura

COA

Convocatoria para la ampliación de la Guía de Arquitectura Contemporánea de la Provincia de Málaga.

En los próximos meses procederemos a la actualización de la Guía de Arquitectura Contemporánea de la Provincia de Málaga. Podéis consultar el estado actual en la web: http://www.malagarquitectura.com/

La Guía de Arquitectura Contemporánea de la Provincia de Málaga, realizada por el Colegio de Arquitectos, es un documento fundamental para la comprensión de la producción arquitectónica en nuestro territorio, donde las numerosas obras que la componen contemplan un amplio panorama de lenguajes, actitudes y conceptos. La guía es una de las formas que tenemos de mostrar nuestro trabajo a la sociedad, manifestando una producción contextualizada del hecho arquitectónico.

Tras las dos primeras ediciones (realizadas en 2012 y 2017), el objetivo de esta actualización es incluir los proyectos que aún no formen parte de la misma, haciendo un llamamiento especial a aquellos proyectos finalizados en la provincia después de 2016, años en que se realizó la última actualización.

La Convocatoria está abierta a colegiados de toda España con obra en nuestra provincia.

La revisión de la guía y la actualización de la misma pasará por un comité de valoración de propuestas.
La documentación deberá ser enviada mediante la sede electrónica colegial desde el siguiente ENLACE. (*Requiere certificado digital)

La fecha límite de presentación de la documentación es 28 de febrero de 2021.