XI Congreso Docomomo Ibérico

Del 15 al 17 de septiembre
Abierta la inscripción

Del 15 al 17 de septiembre de 2021, DOCOMOMO Ibérico celebrará su XI Congreso en Murcia bajo el título «Arquitectura y Medio: el Mediterráneo».

Este congreso está organizado conjuntamente por la Fundación DOCOMOMO Ibérico y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Consejería de Fomento e Infraestructuras, la Consejería de Educación y Cultura, Asemas, Arquia y la Ordem dos Arquitectos de Portugal.

Se abordarán tres áreas temáticas: «Proyectos y obras arquitectónicas vinculados por situación y forma con lo mediterráneo«, «Proyectos y obras arquitectónicas vinculadas por características con lo mediterráneo situados fuera del ámbito del mismo» y «Reinterpretación moderna de sistemas espaciales y/o constructivos vernáculos«.

Más información en el siguiente ENLACE