Puesta en marcha de puestos de trabajo con licencias en la sede colegial a disposición del colegiado

Acuerdo de la Junta de Gobierno - 11/09/2019

Dentro de la ejecución del presupuesto aprobado en la Asamblea General de diciembre de 2018, se han adquirido dos equipos informáticos para ponerlos a disposición de los colegiados en la sede colegial.

Los puestos están disponibles para los colegiados que tienen contratado el bono anual de servicios (pagan trimestralmente una cuota de 60€ exentos de IVA más 30€ + IVA).

Se trata de dos equipos con las siguientes características técnicas:

Procesador Intel Core i7

32 GB de RAM

Disco SSD Kingston 250 GB

Disco Seagate 1 TB

Tarjeta gráfica Gigabyte GTX1070 WindForce

S.O. Windows 10 Pro

Las aplicaciones que tienen instaladas, además de las básicas (navegadores Chrome, Firefox; 7zip, VLC, antivirus), son las siguientes:

PC0130:

– Microsoft Office

– Adobe Acrobat Pro

– Cype Estructuras

– Sketchup

PC0131:

– Microsoft Office

– Adobe Acrobat Pro

– Cype Instalaciones

– Archicad 22

– MEP Modeler

– Artlantis 2019

Los equipos se podrán utilizar en horario de mañana (de 8:00 a 15:00 horas) y previa solicitud al correo informacion@coamalaga.es. Estarán ubicados en la segunda planta, en la zona de atención al público de Planeamiento. Sólo se admitirá una reserva por puesto y día, es decir, el colegiado que reserve el puesto lo tendrá a su disposición la mañana completa, para evitar problemas de esperas, y con un máximo de dos días consecutivos. Una vez utilizados, los equipos deben quedar limpios de información, por lo que el colegiado deberá disponer de algún dispositivo para grabar los ficheros generados.