Publicación Juan Navarro Baldeweg. Premio Nacional de Arquitectura 2014

Publicación del Ministerio de Fomento
Oferta para colegiados

El Ministerio de Fomento ha trasladado a los Colegios Oficiales de Arquitectos de España una promoción del libro “Juan Navarro Baldeweg”, premio Nacional de Arquitectura 2014, editado por el Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento con una esmerada edición, consistente en un descuento del 50% sobre el precio fijo de venta al público de 46 € (IVA incluido), es decir, 23 € (IVA incluido).

Para poder acceder a la oferta se establece que la petición mínima de ejemplares sea 33. Por ello, los colegiados, familiares o colaboradores que estén interesados en la adquisición de un ejemplar con esas condiciones deben remitir un correo a tecnologia@coamalaga.es antes del 15 de mayo. En el caso de no alcanzar el número mínimo se comunicará a los interesados, pudiendo adquirir la publicación a su precio normal individualmente.

Información sobre la publicación en este ENLACE.