Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Libro de Órdenes Digital

Inicio del funcionamiento de la aplicación

Apostando, una vez más, por la digitalización de los procesos de trabajo, los colegios de arquitectos, coordinados por su Consejo Superior, ponen en marcha el Libro de Órdenes Digital (LO_D del CSCAE), una herramienta informática que se adelanta a la modificación de la orden ministerial que regula el Libro de Órdenes y Asistencias en papel para facilitar la labor de los arquitectos y arquitectas, en particular, y de los prescriptores de obras, en general.

Patrocinado por Danosa, Knauf, Schindler y Sonae Arauco, el desarrollo informático del LO_D ha corrido a cargo del Colegio de Arquitectos de Jaén, siguiendo las directrices del CSCAE. El resultado es una herramienta que reúne todos los elementos de la versión impresa con las ventajas de la digitalización y todas las garantías de seguridad.

Más información y acceso a la aplicación >>