Concurso – Cartel de la Semana de la Arquitectura 2018

Hasta el 10/09/2018

La UNIÓN INTERNACIONAL DE ARQUITECTOS (U.I.A.) determinó en 1996 que el Día Mundial de la Arquitectura sería el primer lunes del mes de octubre. Coincidiendo con esta celebración, el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga organiza una nueva edición de la SEMANA DE LA ARQUITECTURA. Para ello se plantean actividades gratuitas y públicas que se espera susciten el interés no sólo de la profesión, sino especialmente de la ciudadanía. ACERCAR LA ARQUITECTURA a la sociedad, PONER EN VALOR EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO de la provincia de Málaga, y FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA son los objetivos principales de esta celebración.

Resultado de esta vocación pública es la necesidad de dotar a la semana de un cartel que la simbolice y represente. En la línea de participación antes referida, El Colegio de Arquitectos de Málaga plantea la celebración de un concurso de carácter abierto para la presentación de propuestas para el cartel de la Semana de la Arquitectura 2018 , no siendo necesaria ninguna cualificación académica o profesional previa.

BASES DEL CONCURSO >>