Externa

RENDERIZADO 3D PARA ARQUITECTURA E INTERIORES. DEL MODELO REVIT A LA IMAGEN FINAL

Universidad de Cádiz
13 de septiembre al 5 de octubre

Este Curso, tiene como objetivo fundamental aprender el manejo de 3DS MAX (software específico de AutoDESK para renderización, animación y modelado en 3D), y su conexión con REVIT, (software específico de AutoDESK para BIM) respectivamente. Igualmente se mostrarán otras herramientas disponibles como Add-ins para REVIT y otras aplicaciones de terceros.

Con el programa que se plantea desde el Aula Universitaria de Arquitectura, el alumno logrará asimilar los conocimientos necesarios para poder realizar sus propias imágenes digitales a partir de los modelos BIM de AutoDESK REVIT.

Fecha y Lugar
13, 14, 20, 21, 27, 28 de septiembre y 5 de octubre
UCA. ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA
Campus de Puerto Real