Jornada técnica

Jornada sobre Propiedad Horizontal y Arrendamiento Urbanos «Notarías y Registros»

ICAMálaga
14/02/2020 - 10.00 a 12.30h

Para garantía de los derechos y obligaciones derivados de la aplicación práctica de la Ley es conveniente, y muchas veces necesario e imprescindible, la protocolización y elevación a público de documentos y acuerdos, y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Después de las últimas reformas de la LAU, y sobre todo desde el RDL 7/2019 que afecta también a las comunidades de propietarios, la sección de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos del Colegio organiza esta jornada con el objetivo de conocer cuáles son esos documentos y acuerdos, así como los requisitos que deben reunir desde la perspectiva de notarios y registradores.

Fecha: 14 de febrero 2020
Hora: De 10.00 a 12.30 horas.
Lugar:  Colegio de Abogados de Málaga. Paseo de la Farola, 13. Málaga

Ponentes:

1. Juan Manuel Martínez Palomeque. Notario.
  2. Joaquín de los Ríos del Campo. Registrador de la Propiedad nº15 de Málaga.
  3. Enrique Jurado Grana. Abogado, coordinador sección Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos ICAMALAGA.

INSCRIPCIÓN:

Colegiados ICAMALAGA de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía ICAMALAGA- UMA: 5 euros.
Resto de colegiados ICAMALAGA: 10 euros.
Otros interesados 15 euros

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción