Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

05/07/2018 - 17.30h
Salón de actos

Inscripción gratuita en el siguiente ENLACE

JORNADA SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

El pasado 9 de marzo entró en vigor Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Se trata de un nuevo enfoque en la legislación que regula los concursos y, en general, los encargos profesionales de las Administraciones Públicas.
Se celebrará el próximo 5 de julio, a las 17:30, en el salón de actos de la sede colegial con el siguiente contenido:

17:30 LOS SERVICIOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EN LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
A cargo de D. Juan Rodríguez Zapatero, asesor jurídico del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

18:15 LOS CONCURSOS DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA CON JURADO EN LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.
Impartida por D. Antonio Alfonso Pérez Andrés, asesor jurídico del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos.

Ambos ponentes participaron en la elaboración de las enmiendas que presentó el CSCAE y que se tuvieron en cuenta en la tramitación parlamentaria de la ley.

19:00 MESA REDONDA en la que participarán los ponentes y un representante del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local.