Jornada técnica

Jornada profesional: Hospitality Design – Desarrollo hotelero

21/03/19 - 18.00h
Salón de actos COAMálaga

Inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://grupoevetson.com/portfolio/hospitality-design-desarrollo-hotelero-malaga/

DESCRIPCIÓN
Malaga y su provincia ocupan el 5º puesto a nivel nacional en la renovación de instalaciones hoteleras. Otro aspecto destacadísimo son el repunte de la construcción al duplicarse el visado de viviendas y aumentar un 38% los proyectos. Málaga es la segunda provincia de España en cuanto a número de hoteles de 5 estrellas, representando más del 75% del total de Andalucía. Málaga y su Costa del Sol culminan un año más con el mejor crecimiento hotelero con un 9,5% en 2018 y con tendencia a seguir por la misma senda. En los próximos años se abrirán hoteles como el que desarrolla el grupo empresarial Platinum Estates con el W Marbella Resort, un hotel de cinco estrellas gran lujo cuya apertura está prevista para 2020. También está prevista la reapertura del antiguo hotel Don Miguel de Marbella para segundo semestre de 2019, la apertura de ocho hoteles boutiques en Estepona o la millonaria inversión de la multinacional Ikos Resorts, propietario de varios hoteles de lujo en Grecia, adquiridos por el hotel Costa del Sol Princess en Estepona para hacer su primer gran proyecto.