Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

COA

Curso: Herramientas colaborativas para mejorar la comunicación en equipos de trabajo

Curso gratuito on-line

La eficiencia en la gestión de la comunicación para los miembros que forman parte de un equipo de trabajo multidisciplinar y con diferentes agentes se hace cada día más necesaria. Ahorrar tiempo, no abusar tanto del mail, y tener un control más exhaustivo de la documentación que se va generando durante el transcurso de un proyecto es hoy en día una necesidad.

APOGEA, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, pone a disposición este curso organizado en una serie de videos que pretende mostrar el panorama de herramientas de comunicación y de compartición de archivos que actualmente están disponibles. Muchas de ellas son gratuitas o bien ya se están pagando al adquirir otros servicios (Cuenta de Office 365, Cuenta de Google,…) de forma que es necesario explicar que existen, que se pueden utilizar, y que nos pueden facilitar el trabajo del día a día.

APOGEA preparará un formulario para que los diferentes alumnos indiquen su nombre y apellidos para la emisión de los certificados de curso.

VIDEOS DEL CURSO

00 – Presentación

 

01 –  Mejorar la comunicación

 

02 – Herramientas de comunicación

 

03 – Slack

 

04 – Teams-Planner

 

05 – Hangouts Chat Google

 

06 – Trello

 

07 – Gestión de archivos

 

08 – Videoconferencias

 

Recursos – Diapositivas