Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

COA

Jornada “Fundamentos de BIM” – Videos disponibles

Enlace a los videos disponibles

Como respuesta a la convocatoria de proyecto de formación, y al amparo del convenio suscrito por el CSCAE y el Ministerio de Fomento, el Grupo de Trabajo BIM del CACOA organizó el pasado 20 de diciembre de 2018 la jornada Fundamentos de BIM, que contó con ponentes de contrastada experiencia. Se desarrolló en modalidad presencial en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga durante todo el día y, simultáneamente, se retransmitió a través de Internet, permitiendo a todos los colegiados andaluces participar en la misma.

En el siguiente enlace se pueden visualizar los contenidos íntegros de las ponencias, además del material complementario, para que cualquier arquitecto pueda acceder a la información tantas veces como necesite: http://www.cacoa.es/curso-fundamentos-bim/

• Noticias de prensa relacionadas con la profesión

• Aula Green Cities

• Invita la casa - Revista digital del COA de Málaga