Externa

La construcción de la Utopía: Giancarlo Mazzanti

12.03.2018
Conferencia de Giancarlo Mazzanti

En el marco del ciclo ‘La construcción de la Utopía’ – En colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

Nacido en Barranquilla, Giancarlo Mazzanti  ha desarrollado una exitosa carrera en Colombia y, cada vez más, fuera de su país, con proyectos clave en el desarrollo sociocultural de Medellín como las bibliotecas España y Ladera Leon Greiff. Su práctica arquitectónica se desarrolla en el seno de El equipo Mazzanti, un estudio de práctica abierta y colectiva con arquitectos, urbanistas, artistas y sociólogos, entre otros profesionales, trabajando de forma horizontal.

Sus objetivos declarados -el bienestar cívico, la transformación social y la construcción de una sociedad competitiva y sustentable a través de una cuidada investigación del entorno y de los actores sociales involucrados en cada proyecto- y los excelentes resultados obtenidos en proyectos ejecutados hacen de este arquitecto y su obra un punto de partida inmejorable para el ciclo Utopías construidas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Otras conferencias del ciclo: